Mariano Recalde: "Este es el gobierno que decidió endeudarse y aplicar tarifazos"

En diálogo con FM Delta, el dirigente del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, criticó las políticas impulsadas por Mauricio Macri en las diferentes áreas de gobierno; y en especial remarcó que: "hay una situación socioeconómica que preocupa". En el intercambio también alertó sobre el aumento de la represión social, y señaló el caso de un comedor en Lanús.

Leer más: Mariano Recalde: "Este es el gobierno que decidió endeudarse y aplicar tarifazos"

Defensor del Pueblo de Ciudad presentó Plan de Gestión 2017

El Defensor del Pueblo de Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor, presentó su Plan de Gestión 2017. En ese sentido, abordó más de treinta ejes temáticos vinculados a las diferentes áreas de del organismo, expuso el trabajo realizado en cada una de ellas y adelantó cuales serán los objetivos de gestión del organismo para este año.

Leer más: Defensor del Pueblo de Ciudad presentó Plan de Gestión 2017

Emiliano Yacobitti: "Trabajo para que Lousteau sea candidato"

En diálogo con el programa El fin de la metáfora, Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña, se refirió a las elecciones 2017, a Cambiemos en la ciudad y a la potencial candidatura de Martín Lousteau: "Trabajo para que Martín sea candidato porque eso le suma a Cambiemos", afirmó.

Leer más: Emiliano Yacobitti: "Trabajo para que Lousteau sea candidato"

Carlos Tomada con duras críticas a Rodriguez Larreta: "Vende humo"

El ex ministro de Trabajo de la Nación y actual legislador por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, en diálogo con el programa A los botes de la emisora digital Futurock, criticó la gestión de Horacio Rodriguez Larreta como jefe de Gobierno de la Ciudad, y a su vez analizó la preocupación de la gente ante la incertidumbre laboral.

Leer más: Carlos Tomada con duras críticas a Rodriguez Larreta: "Vende humo"

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter