ciudad de buenos aires

El último sábado 12 de marzo de 2016, el Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires realizó 15 encuentros simultáneos en las 15 comunas, con la siguiente consigna: "Nos organizamos para volver". Según se informó en un comunicado, los encuentros tuvieron como objetivo debatir con los vecinos y analizar la situación política del país y del distrito, abarcando temas como la suba tarifas, alquileres y el acuerdo con los fondos buitres.

 

La propuesta contó con la participación de los principales dirigentes del distrito, que en conjunto se expresaron en oposición a las políticas de Mauricio Macri. Los dirigentes del FpV se distribuyeron por todo el territorio de la Ciudad de la siguiente manera: Comuna 1: Guillermo Moreno, Gabriel Fuks y Eduardo Jozami. Comuna 2: Nilda Garré y María del Carmen Bianchi. Comuna 3: Andrés “Cuervo” Larroque y Pablo Ferreyra. Comuna 4: Mariano Recalde. Comuna 5: Daniel Filmus. Comuna 6: Magdalena Tiesso. Comuna 7: Victoria Montenegro y Javier Andrade. Comuna 8: Axel Kicillof. Comuna 9: Lorena Pokoik y María Rosa Muiños. Comuna 10: Liliana Mazure. Comuna 11: Juan Cabandié. Comuna 12: Paula Penacca y Fernando Barrera. Comuna 13: Gabriela Cerruti, Héctor Recalde, Diego Achile y Sandra Russo. Comuna 14: Raúl Zaffaroni, Carlos Tomada y Andrea Conde. Comuna 15: José Cruz Campagnoli, Mara Brawer y Cynthia García.

Carlos Tomada, que fue uno de los dirigentes presentes, sostuvo que: “Es un momento para analizar y canalizar acciones que nos permitan defender los derechos adquiridos en los últimos años frente al avance del gobierno de Macri”. Y agregó: "La "pesada herencia" fue haber dictado “más de 60 leyes a favor del trabajo y los trabajadores, la creación de empleo registrado más grande de la historia contemporánea y el surgimiento de miles de pymes”.

Por su parte, el actual diputado Axel Kicillof sostuvo que: “La revolución de la alegría se llama devaluación, ajuste y tarifazo. Devaluar un 40% tiene un efecto muy grave sobre los precios” Y señaló que: “Tenemos los instrumentos, la militancia y las convicciones para que ese ‘vamos a volver’ que cantamos se haga realidad. Porque nunca nos vamos a ir”

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter