ciudad

En diálogo con Radio La Red, Dante Majori del Club Yupanqui de Villa Lugano describió la situación que atraviesan los clubes de barrio ante los aumentos de tarifas que no pueden afrontar: "Nos encontramos de un día para el otro con un tarifazo enorme. Sabíamos del aumento, pero no de la envergadura de la que fue. Pagábamos una factura de luz de 1200 pesos y pasamos a otra de 12000. Y aún falta la del agua y el gas"

 

El dirigente sostuvo en la entrevista que no se puede poner en igualdad de condiciones a las empresas con las instituciones sociales como los clubes: "porque no podemos trasladar los aumentos a las cuotas sociales, y dejar afuera a muchos chicos que ya no van a poder venir a hacer deportes"

El presidente de Yupanqui sostuvo que para abordar la grave situación de los clubes se deben aprobar dos proyectos presentados en la legislatura porteña: "El de tarifa social y el de subsidios, porque sería fundamental el aporte del estado para no detener la tarea social que venimos haciendo hasta ahora, a favor de muchos chicos de clase media baja de la zona sur de la ciudad. Una hora más de los chicos en el club, es una hora menos que pasan en la calle".

17 de mayo de 2016

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter