Según se informa en un comunicado, la Defensoría del Pueblo porteña firmó un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Nación, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA, la Agencia de Protección Ambiental (APRA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para trabajar conjuntamente en el saneamiento de los depósitos de autos ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tuvo lugar (agosto 2016) en la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en Av. Belgrano 673. De la firma participaron el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro de Ambiente porteño, Eduardo Alberto Macchiavelli; el presidente de APRA, Juan Bautista Filgueira Risso y el presidente del INTI, Javier Ibáñez.

El Defensor del Pueblo explicó que "hacerse cargo de esta tarea es muy importante. Hay muchos terrenos en la Ciudad que fueron ocupados por vehículos abandonados durante muchos años". Además, Amor aseguró que de esta manera, las instituciones se ponen del lado de los vecinos para resolver un problema. "Tenemos la decisión de trabajar juntos y darle al vecino la respuesta que se merece", concluyó.

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter