El ex ministro de Trabajo de la Nación y actual legislador por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, en diálogo con el programa A los botes de la emisora digital Futurock, criticó la gestión de Horacio Rodriguez Larreta como jefe de Gobierno de la Ciudad, y a su vez analizó la preocupación de la gente ante la incertidumbre laboral.

 Venta de humo en la ciudad

"El 80% de las propuestas y planteos que hizo Rodriguez Larreta están referidos a que los vamos a ver en 2019, lo más cercano es a fin de año. Lo de Rodriguez Larreta en la Ciudad ha sido venta de humo: tiene uno de los presupuestos más grandes del país, no debería estar sometido a este endeudamiento feroz al que permanentemente recurre la Ciudad de Buenos Aires"

El legisladore alertó sobre la situación social en la ciudad que se agrava en paralelo a la crisis económica nacional: "La cuestión social requiere de otras respuestas. A Larreta no le han avisado que ya no hay un Gobierno Nacional que le resuelva cuestiones como el empleo, el consumo, la dinámica económica cotidiana de sus habitantes. Si en el presupuesto no está previsto cómo atender la cuestión social esto va a tener un efecto concreto en la realidad que no va a ser positivo para nadie"

Incertidumbre laboral

A su vez, el legislador habló de las percepciones de la gente con relación al empleo según un relevamiento del CETyD: "El 60% de los argentinos manifiesta que las posibilidades de encontrar trabajo en la actualidad son menores que en 2015. Nos quedamos sorprendidos con los resultados en términos de un deterioro muy fuerte de la edición anterior, en el mes de noviembre"

link al audio

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter