En diálogo con el programa de la radio digital Futurock, #ElHechoMaldito, el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada se mostró a favor de que Cristina Fernández de Kirchner y Florencio Randazzo encabecen en distintas categorías una misma boleta en la Provincia de Buenos Aires.

 

"Hay listas a senadores y diputados. Es perfectamente posible que Cristina encabece una lista y Randazzo la otra", aseguró el jefe de bloque de legisladores porteños del Frente para la Victoria.

Y agregó: "Tenemos que expresar una alternativa a estas políticas antipopulares y para eso tenemos que confluir todos. Soy optimista, aunque reconozco que hay dificultades"

"Está claro que Cristina acumula los votos y es quien convoca más a sectores más diversos. No hay ningún dirigente que pueda acercarse a ella en términos de representación. Eso lo sabe el propio Randazzo", concluyó.

Por último, Tomada reconoció que la ex presidenta "pidió que una mujer encabece la lista en la Ciudad de Buenos Aires", aunque aseguró que todavía no está definido el nombre de la candidata.

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter