El kirchnerismo y el peronismo porteños, junto a otros espacios progresistas de la Ciudad, presentaron Unidad Porteña, el frente electoral con el que competirán en las próximas legislativas.

 

Unidad Porteña congrega a 17 partidos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se define como "un espacio amplio y plural para enfrentar las políticas de ajuste del macrismo".

Durante la conferencia de prensa realizada en la sede del Partido Justicialista de la Ciudad, se ratificó una lista de unidad del peronismo y el kirchnerismo y se expresó que "tenemos la responsabilidad y la convicción de trabajar en conjunto para ponerle un freno a las medidas del gobierno neoliberal que están afectando los intereses de la mayoría de los porteños y porteñas".

Conforman Unidad Porteña el Partido Justicialista de la Ciudad, Partido Intransigente, Partido Comunista, Frente Grande, Partido de la Victoria, Partido Solidario, Kolina, FORJA, NUEVA Dirigencia, Red por Bs. As., Partido Frente Progresista Popular, Seamos Libres, Patria Grande, Partido por el Tarabajo y la Equidad, Compromiso Federal, Encuentro por la Democracia y la Equidad y Partido Bien Común.

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter