El precandidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, el último sábado recorrió el Barrio Fátima de Villa Soldati y dialogó con los vecinos sobre la complicada situación social que se vive en esa relegada zona de la Ciudad de Buenos Aires.

Al respecto, el ex candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria sostuvo: "Estas elecciones son muy importantes para el futuro de todos nosotros, porque vamos a decidir si el Gobierno sigue con estas medidas injustas e insensibles o si le hacemos un llamado de atención y le decimos que así no vamos bien"

Salud pública y vivienda en crisis

Según se informa en un comunicado de prensa, Recalde en el recorrido habló con diferentes vecinos, y entre otras cosas, escuchó las dificultades que debe soportar un paciente discapacitado y diabético que se atiende en un hospital público de la ciudad: "con esperas de hasta diez horas, una postal cotidiana en el sistema de salud pública porteño", afirmaba el texto.

En tanto, se detallaba que otra vecina le habló de la deuda social que existe en el capítulo vivienda: "como muchos vecinos del sur de la Ciudad, ella vive en condiciones precarias ya que su casa se inunda, tiene mucha humedad y todas las semanas se corta la luz", afirmaba el comunicado.

"Unidad Ciudadana no es un partido político sino la voz de todos aquellos que están descontentos con estas políticas y quieren cambiar este rumbo. Vamos a pelear para que Macri deje de ajustar y para que recuperemos todos los derechos que perdimos", concluyó Recalde.

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter