Hermes BinnerA pocos días de la elección de gobernador en Santa Fé, el martes pasado, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández fue a esa provincia a colocar la  piedra fundacional de la ampliación de la planta de Biodisel de Puerto San Martín. Estuvieron presentes varios miembros del gabinete provincial y el gobernador y candidato a presidente Hermes Binner. En esa oportunidad, Cristina señaló que “Santa Fe ha crecido por debajo de la media nacional”. El gobernador utilizó diferentes medios para contestarle.

 

A continuación, algunos de los mensajes en Twitter de Binner: "Malas costumbres: seguir confundiendo el Estado, el gobierno, las empresas privadas y el partido. ¿Eso será parte del modelo?"; "Transformar en acto electoral la inauguracion de una empresa privada, es una oportunidad perdida de respetarnos entre los argentinos" Un fragmento de la carta pública: "El clima que se vivió en el acto de ayer, los retos contra toda nuestra provincia porque tenemos que crecer más, no son ni institucionalmente ni humanamente el mejor clima para impulsar dialogo, acuerdos y políticas nacionales. Los santafesinos elegiremos el domingo próximo nuestro gobernador y lo haremos libremente, juzgando lo que se ha hecho, lo que nos falta por hacer y quien es el más preparado y capaz para gobernar"

El próximo domingo 24 de julio hay elecciones en Santa Fé y los principales candidatos son: Antonio Bonfatti del Frente Progresista Cívico y Social (candidato del actual gobernador Hermes Binner), Miguel del Sel (candidato del Pro que apoya el macrismo y el duhaldismo) y Agustín Rossi (del Frente para la Victoria con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner).

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter