El diputado nacional y dirigente sindical de los empleados de peajes en diálogo con el programa El fin de la etáfora de Radio 10 defendió el paro docente en la provincia de Buenos Aires y negó que esa huelga tenga fines políticos de parte del gremio docente.

"No creo que esta medida sea una medida política-afirmó-. Me retrotraigo al 2014, el gremio Suteba estuvo 17 días de paro y estaba Scioli. Intentar descalificar al dirigente busca descalifica la medida, hay que discutir si los docentes están cobrando como merecen para tener una educación de calidad. Baradel es un dirigente elegido en un gremio estatal"

Sobre el mismo tema agregó: "Si las clases no empezaron todavía es porque los docentes merecen un salario mejor y porque merecen mejores condiciones de trabajo, y si esas cosas no se le han otorgado la responsabilidad es del gobierno"

En el diálogo señaló sobre la cúpula sindical: "La CGT tiene que estar en contra de las medidas que perjudican a los trabajadores"

Al finalizar el diálogo habló de las elecciones legislativas 2017: "Creo que Sergio Massa es el mejor candidato, ha mostrado lo que quiere hacer y ha estado expuesto durante un año y medio dando el debate mostrándose como un actor político. Se puso a prueba para que la gente evalúe"

link al audio

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter