El ex ministro de Economía y actual diputado del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, en diálogo con el programa El fin de la metáfora de Radio Diez, se refirió a la complicada situación de la economía en Argentina: "Caímos tanto el año pasado que ahora la caída será más lenta y puede haber algún sector que crezca. Todas las apuestas de este gobierno son riesgosas"

A su vez describió el preocupante escenario de la industria manufacturera: "No hay demanda entonces ¿a quién le van a vender? Una de cada dos industrias está parada. Nadie va a venir a invertir en estas circunstancias"

Sobre elecciones 2017

En el diálogo al legislador se lo consultó sobre el panorama electoral para las próximas legislativas: "Todas las encuestas muestran que al Gobierno le va a ir mal en las elecciones. Al gobierno le va mal haciendo lo contrario a lo que dijo. Si Cristina es candidata, parece que gana en la provincia de Buenos Aires. Un gran lío es que muchos fueron votados como oposición y terminaron actuando como oficialistas"

link al audio

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter