En diálogo con el programa "El fin de la metáfora" de Radio10, la dirigente del PTS/Frente de Izquierda, se refirió al escenario electoral de su sector ante las elecciones: "Ahora todos son opositores. Pero cuando se trató la ley del blanqueo, la mayor parte de las fuerzas políticas, le dieron las mayorías que el gobierno necesitaba", sostuvo.

 

Y expuso su opinión sobre la polémica por los juicios laborales que inició el presidente: "El ataque contra la supuesta industria del juicio va en el sentido de liquidar la justicia laboral nacional y que los fallos que salgan sean mucho más regresivos. Es muy difícil sacar sentencia a favor de los trabajadores. Es absolutamente lo contrario de lo que dice el Presidente"

Sobre situación Milagro Sala

Sobre la situación Milagro Sala, líder de la Agrupación Tupac Amaru, y detenida en Jujuy, Bregman dijo: "Tiene que ser liberada y que se terminan todas las persecuciones políticas en esa provincia"

Y con relación al mismo punto criticó a la Corte Suprema: "Es una Corte que se mueve con absoluta especulación política. Cada día que se demora, cada día se encrudecen las políticas persecutorias en Jujuy"

FIT en las elecciones

Con relación a las próximas elecciones, dijo que el Frente de Izquierda va a presentarse con candidatos de consenso, a partir del acuerdo con el otro integrante del Frente, el Partido Obrero: "En esta coyuntura era mejor presentar una lista única y así vamos a ir en las próximas elecciones"

"El que nos vote a nosotros sabe que está votando a legisladores, legisladoras, diputados, que no nos vamos a dar vuelta, si es que asumimos. No vamos a decir una cosa en campaña y hacer otra en el Congreso", afirmó.

Y cerró: "Llegó la hora que en todas las legislaturas del país, el frente de izquierda crezca"

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter