La precandidata a senadora de la Provincia de Buenos Aires por MST en Izquierda al Frente por el Socialismo, Vilma Ripoll, en un acto en Morón llamó a no votar por aquellos que negocian por detrás de la sociedad. Y a su vez criticó el ajuste del gobierno nacional y provincial de Macri y Vidal; y también los desacuerdos entre el PJ y la Unidad Ciudadana.

Lo dijo de la siguiente manera: “frente al ajuste de Macri y Vidal, y la desocupación y pobreza que crecen, no hace falta la telenovela interminable del PJ y la Unidad Ciudadana, que se pelean, negocian y hacen cálculos típicos de la vieja política para nada, porque después sus integrantes se dan vuelta como una media y terminan en la Legislatura y el Congreso votando leyes del oficialismo”.

De manera puntual, la dirigente pidió el voto para sus candidatos: “a los trabajadores, a las mujeres y a la juventud que no se dejen engañar con una polarización ficticia y que en agosto voten a la Izquierda al Frente como ícono de quienes no transan con el PRO y se comprometen a defender los derechos sociales”.

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter