El concejal por la UCR en Rosario, Jorge Boasso, dialogó con el equipo del programa "El fin de la metáfora" de Radio 10; y en el intercambió afirmó que lo "proscribieron" de las listas de Cambiemos para diputados por Santa Fé en las Paso: "Fue un proceso largo y penoso. Quisimos competir en las PASO de Cambiemos y nos terminaron proscribiendo"

Lo amplió de la siguiente manera: "Presentamos la lista con 2700 avales y hacían falta 2000. Pasaron las 48 hs, no nos atendieron y cuando llegué cerraron las puertas". Señaló que dijeron que no oficializaron las listas porque "hubo irregularidades en los avales".

Boasso acusó de manera directa al presunto culpable: "El responsable número uno es el Presidente de mi partido, José Corral. Él fue el constructor de la otra lista. La lista, supuestamente oficial, está integrada por tres santafesinos que viven en la Capital Federal. Deben conocer Santa Fe y Rosario por fotos".

Y agregó: "Cambiemos Santa Fe ha logrado algo que no me hubiese imaginado en las peores pesadillas. Ha instalado la proscripción con nuevas formas. Era una palabra que estaba totalmente en desuso y han logrado instalarla nuevamente aquí en el panorama político de Santa Fe".

En Carrera 2015

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter