El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por EVOlución, Martín Lousteau, acompañado por las también candidatas a diputada y legisladora, Carla Carrizo y Debora Pérez Volpin, ofreció una conferencia de prensa en el marco del ciclo "Preguntar al poder" que ha organizado la Asociación Información Ciudadana. Entre muchos otros temas que se abordaron en el encuentro, el ex embajador habló de la posición que van a tomar en el Congreso y en la legislatura:

"Nosostros vamos a tener nuestro propio bloque y aportaremos a las discusiones desde nuestra identidad-afirmó-. Hemos votado muchas cosas en coincidencia con el radicalismo, la Coalición Cívica o el Pro, pero en muchas ocasiones hemos defendido nuestra propia postura. No somos levanta manos. Tenemos afinidad con muchas cuestiones, pero no tenemos acuerdos"

Sobre una posible reforma laboral que pueda promover el gobierno, Lousteau dijo: "es muy difícil opinar sobre una cuestión de la que solo conocemos el título. Yo puedo analizar el problema y por qué estamos discutiendo otra vez una reforma laboral. Puedo dar ese diagnóstico, pero no puedo decir que votaría si no sé qué va a proponer el Poder Ejecutivo"

Al margen de eso, el economista afirmó que la discusión debe ser planteada de manera más global: "querer cargar las falencias del estado en el sector de los trabajadores, no es la receta para mejorar las cosas", aseveró.

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter