El candidato a senador por el Frente 1País, Sergio Massa, dialogó con Radio 10, y en sus apreciaciones evaluó su estrategia política, y la de la fuerza que encabeza, luego de las elecciones del 22 de octubre. Entre otras cosas sostuvo que desde 1País tienen la responsabilidad de construir una nueva oposición, y a su vez remarcó que él tiene como objetivo representar al peronismo que viene.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de construir una nueva oposición - afirmó -. Demostrar que cuando planteamos la defensa de la PyME frente a las inversiones extranjeras que no llegan, lo hacemos porque el 72% del empleo lo generan las PyMES. No se trata de decir todo que sí o todo que no, sino demostrar cuál es el mejor camino para la Argentina"

¿Quién representa al PJ?, fue uno de los interrogantes que se le planteó en la conversacióN, y contestó de la siguiente manera: "El problema es que estamos discutiendo estructuras y hay que discutir valores de representación. Creo que el peroniosmia del siglo XX es la que representa el trabajo de la clase media trabajadora. Sin dudas formo parte del peronismo del Siglo XXI.

El conductor del programa le planteó de manera puntual el blanqueo que realizó el hermano de Macri, y que se hizo público por una nota de Página12: "Nosotros impusimos en la ley la prohibición de que los familiares puedan blanquear. Es seguridad jurídica que el poder ejecutivo respete lo decidido por el poder legislativo", cerró.

AUDIO DE LA NOTA:

En Carrera 2019

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

Sumate a Radio Política

Videos

  • Naciones Unidas pide más esfuerzos contra la "violencia institucional"

Políticos Argentinos Twitter