rogelio frigerio

Rogelio Frigerio es el presidente del Banco Ciudad y uno de los principales voceros económicos del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri. A tres semanas del balotaje y en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de Nacional Rock, explicó su postura frente al cepo cambiario. "Una de las primera medidas del gobierno será liberar el cepo", señaló Frigerio, al evaluar posibles acciones si es que Macri gana la segunda vuelta.

 

"Tenemos que liberarnos del cepo lo más rápido posible porque queremos terminar con la pobreza y el hambre", afirmó. Y amplió de la siguiente manera: "Hay que ser muy cuidados cuando hagamos cualquier tipo de política pública, siempre hay que pensar que atrás está la gente. En el caso del cepo necesitamos liberarlo porque nuestro objetivo en términos económicos es eliminar la pobreza del país y el hambre y para eso necesitamos crear empleos, para eso necesitamos inversiones y para que vengan las inversiones necesitamos liberar el cepo. Esa es la ecuación, no queda otra"

Frigerio plantó su postura de manera simple, aunque sin profundidad: "De arranque vamos a asegurar que cualquiera que venga a invertir a la Argentina va a disponer de sus ahorros porque necesitamos que vuelva la inversión par a generar millones de puestos de trabajo que es la clave para reducir de manera sustentable la pobreza y el hambre en la Argentina"

link al audio de la entrevista fuente de las declaraciones:
www.nacionalrock.com/elfindelametafora

En Carrera 2015

RadioBillete

radio billete

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

RadioBillete

radio billete

Políticos Argentinos Twitter