aldo pignanelli

Aldo Pignanelli es economista, ex presidente del Banco Central y referente del Frente Renovador. Y en diálogo con el programa Política Argentina de la emisora digital Radio y Punto, expuso sus durísimas críticas a las políticas económicas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri: "Esta política económica del gobierno fracasó", afirmó. Y agregó: "Un país no puede sustentarse en el largo plazo con una inflación del 5 por ciento"

 

Según explicó, "Vamos a tener en 4 meses una inflación del 20 por ciento, que era la esperada para todo el año" y remarcó que: "En un mes tenemos la misma inflación que tienen anualmente los países de América Latina, salvo Venezuela".

Pignanelli fue contundente al señalar que "Hay que darle un GPS de salvación al gobierno" Y agregó que: "Con estas tasas de interés, se desfavorece la industrialización"

También habló sobre el Frente Renovador y el peronismo, y dijo que: "El PJ es un desastre".  A su vez repitió su apoyo al referente de su actual partido: "Veo a Massa como un líder peronista no pejotista"

Por último opinó sobre las empresas off shore que se dieron a conocer por el Panamá Papers y en las que Mauricio Macri figura como parte del directorio: "La cuenta offshore se abre para lavar dinero y evadir impuestos en un 95% de los casos"

9 de abril de 2016

En Carrera 2015

RadioBillete

radio billete

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

RadioBillete

radio billete

Políticos Argentinos Twitter