Eduardo Fernández es el presidente de APYME; y en diálogo con el programa "A los botes" de la radio digital Futurock, expuso duras críticas hacia muchas medidas económicas de la gestión de Mauricio Macri, que según sostuvo, han afectado de manera directa a la actividad industrial de pequeñas y medianas empresas:

"Están importando productos primarios. Eso destruye el trabajo. Fíjense cómo aumentaron las importaciones de colchones: 1070%", analizó.

"Las tarifas son la gota que rebalsa el vaso en la baja de actividad", señaló. Y a su vez afirmó: "Tendrían que nombrar mejores funcionarios. Desde el Gobierno dicen que no se dieron cuenta de que autorizaron 35 mil DJAI"

El dirigente detalló la situación de incertidumbre que viven: "Todos los empresarios queremos que el presidente nos diga cuál va a ser la política de Estado. Si va a ser el acuerdo transpacífico y vamos a abrir todos, si va a ser el bloque regional. Hace falta un plan integral de defensa de la producción".

Y aseguró que: "la baja de actividad, los intereses caros y las importaciones afectan al empleo. Pedimos medidas de emergencia que hagan sustentable la producción pyme"

audio
http://radiocut.fm/audiocut/falta-un-plan-integral-de-defensa-de-la-produccion-eduardo-fernandez-apyme_info-en-alosbotes/

fte: @adrianvigna #ALosBotes

En Carrera 2015

RadioBillete

radio billete

Publicidad - Consultora18

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

RadioBillete

radio billete

Políticos Argentinos Twitter