José Ignacio De Mendiguren, que es diputado nacional del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por 1País, dialogó con el programa El fin de la metáfora de Radio 10; y entre otras cosas, sostuvo que está preocupado por los errores del gobierno nacional en materia económica.

Sobre el punto sostuvo que la gestión Macri no tiene un plan concreto: "En el gobierno hay mucho powerpoint. No tienen un plan económico".

Y agregó que las políticas económicas implementadas plantean un modelo que la Argentina ya tuvo y no funcionó: "Hay dos modelos, el productivo-competitivo y el modelo financiero-importador, que para mí están instaurando de vuelta, que ya lo tuvimos con Cavallo y Martínez de Hoz. El 'dame dos' en Miami de Cavallo hoy es un 'dame tres' en Chile"

A su vez negó que el Frente Renovador sea una oposición destructiva: "No estamos buscando el fracaso del gobierno para llegar nosotros. El gobierno nada podría haber hecho sin el acompañamiento de la oposición porque no tiene mayoría pero no estamos buscando el fracaso del gobierno sino una propuesta superadora. Yo estoy muy preocupado por los errores del gobierno"

Y remarcó que no comparte la posición política cerrada de Macri: "El oficialismo se pone a confrontar, a ampliar la grieta, al decir "o Cristina o nosotros. El gobierno ha demostrado, entre otras cosas, que no tiene capacidad de acordar".

En Carrera 2019

RadioBillete

radio billete

Radio Política en Facebook

Twitter radiopolitica seguir

RadioBillete

radio billete

Políticos Argentinos Twitter